Símbolos Del Ocultismo Que Usas A Diario Y No Te Habías Dado Cuenta


La llave que abre portales a otros mundos, los signos que esconden los más oscuros secretos, los caracteres que nos conectan con el mal O bien los signos en los que se oculta el peor misterio de un ritual. Todo eso se piensa de los símbolos que desde hace siglos, hasta El día de hoy, tarot son considerados los escudos de una religión que le rinde cuentas a una fuerza oscura: el ocultismo. Aún al saber el significado y valor de estos trazos los símbolos ocultistas se encuentran plasmados en más partes de las que imaginamos.


Desde el arte, hasta la moda son algunas de las áreas en las que estos signos relacionados con las tinieblas aparecen de forma sutil O literal. Para hallarlos no precisamos ser coleccionistas de arte, menos críticos del diseño, es suficiente con observar a nuestro alrededor para encontrar las pistas más representativas de un culto que procura empoderarse Mediante la maldad. Como cualquier otra doctrina el ocultismo resulta una posibilidad misteriosa para muchos, Mas También un juego absurdo para otros. Pensar O no en esta práctica no quiere decir que estos símbolos no existan; todos estos se hallan ahí y darles poder O no Es posible que Solo dependa Consulta de Tarot Gratuita nosotros.


Así como cualquiera podría verse influenciado por esta macabra ola de insignias, algunos diseñadores y creativos se han inspirado en el esoterismo para darle un toque espiritual a su colección. Desde vírgenes, brujas, elementos del tarot y amuletos de la magia negra han sido retomados por diseñadores de moda como Christian Dior, Alexander McQueen y Jean Paul para diseñar las obras de arte que conformaron ciertas de sus series más polémicas. A partir de estas creaciones la incógnita que Siempre ha rondado a los diseñadores y sus marcas es si el ocultismo es algo más que una macabra inspiración O sencillamente es una parte del estilo obscuro que se la ha querido dar a la moda.


La inquietud Tirada Gratis de SI o NO adentrarse en un Planeta ignoto y supersticioso ha llevado a algunos diseñadores a fusionar su mayor pasión, la moda, con la magia negra. Christian Dior Por servirnos de un ejemplo, Siempre fue un fiel creyente de la adivinación, el tarot y las adivinas. De hecho, Madame Delahaye, su tarotista predilecta, le aseguró un gran éxito como diseñador y en 1944, tras percibir a la Adivina augurándole un gran futuro en la moda, Dior abrió su firma.


El Autor del New Look estuvo influenciado por el ocultismo desde pequeño, En tanto que su abuela lo llevaba a algunas reuniones en las que se hablaba y practicaba esta ciencia oculta. Por este motivo los amuletos rodearon toda la vida del diseñador francés y cuando él se convirtió en un referente esencial de la moda no dudó en aprovechar la oportunidad para plasmar en su trabajo los elementos que lo acompañaron toda su infancia y juventud dándole suerte y fortuna.


Estos símbolos no Solo forman parte de la casa francesa en Tokio, donde una estrella centelleante corona el edificio Dior en Ginza. También han sido una parte de años de trabajo impresos en sus colecciones; las cuales, además de impecables y exquisitas están impregnadas de magia, suerte, esoterismo y Como es natural mucho misterio.


No todos y cada uno de los diseñadores que han incluido simbología espiritista en sus firmas han sido fieles de esta materia. Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier y Paco Rabanne fueron ciertos genios de la moda que recurrieron a la iconografía religiosa para presentar piezas dotadas de esoterismo y ocultismo pagano por simple estética. Alexander McQueen dedicó una colección completa a las brujas de Salem para crear alta costura esotérica. Jean Paul Gaultier creó una serie completa basada en su inspiración gótica y el pentagrama colorado como una parte del maquillaje fue con el que Gareth Pugh presentó su colección primavera verano de 2015.


Todos estos son ejemplos de De qué manera el ocultismo se convirtió en una macabra inspiración para la moda y el diseño. Lo que pocos saben es que los símbolos que representan a esta pseudociencia tienen un significado siniestro. Los pentagramas Por poner un ejemplo, se relacionan de manera directa con la fuerza de Satanás, la cruz invertida significa la mofa y el rechazo a Jesús, la cabra con cuernos es la deidad de los brujos. Por otro lado, la estrella y la luna creciente son una parte de los signos que muestran el camino hacia la hechicería y las pirámides representan la idolatría demoniaca.


Si bien no creamos en el ocultismo ni practiquemos alguna de sus ramas es innegable que sus símbolos nos rodean e influyen continuamente. La moda Por ejemplo, forma parte de esta simbología misteriosa, Puesto que más prendas de las que imaginas llevan este género de elementos. La mayor parte de las veces Ni siquiera notamos cuando uno de nuestros looks esta conformado por algún símbolo que represente O bien se relacione con un elemento obscuro O bien satánico. Esto no desea decir que al comprar O bien vestir ropa inspirada en el ocultismo estemos formando una parte de él, simplemente es inquietante saber que Tal vez en el estampado de nuestra blusa O en un detalle de nuestros pantalones llevamos un símbolo con años de historia y poder. Opinar en él O no es una resolución, Mas los símbolos del ocultismo que usas a diario y no te habías dado cuenta son tan reales como cualquier otra tendencia.




About the Author
La clarividencia es el arte de poder percibir el futuro a través de una visión, se trata de un fenómeno esporádico, es una visión netamente espiritual y cada uno de los videntes la experimenta de forma diferente, esto no influye en la calidad de la videncia del astrólogo, es necesario que quien tenga el don cuente con un aprendizaje para supervisarlo.


If you are you looking for more information regarding TAROT take a look at the web page.

You must logged in for view and post comments.

loading...