EROSKIasegura


Seguros de vida diseñados para cubrir cualquier necesidad financiera, ya que cada etapa tiene sus necesidades y Pelayo Vida te protege en todas ellas. Las páginas contenidas en la Web, , tienen por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de Plus Ultra Seguros, de las actividades que realiza y de los servicios que presta. Con la finalidad de cobrar el seguro sobre la vida sin esperar la tramitación de la herència, es habitual practicar una autoliquidación parcial del impuesto por el valor de la póliza.

"En 2017, las nuevas pólizas vendidadas de vida, riesgo individual y accidentes ascendieron a más de 90.000 y este año con vidaMovida esperamos más de 100.000 nuevas pólizas", ha asegurado, recordando que a 31 de diciembre de 2017, el grupo cuenta con una cartera total de más de 2,4 millones de pólizas vivas.


En España las aseguradoras atienden cada hora 5.694 casos: averías de vehículos, accidentes laborales, desperfectos en el hogar,… Muchos son sucesos que de no contar con el respaldo de un seguro, no tendrían solución y podrían provocar la ruina económica del afectado.

En ese momento, como el contrato de seguro de vida a cuya celebración había obligado el banco cubría el importe del préstamo para el caso de que falleciera quedara el deudor incapacitado, los clientes solicitaban a la compañía aseguradora que pagara el préstamo, a la propia entidad bancaria que reclamara el pago a aquella.

Vida Riesgo Profesional es una póliza de seguro temporal anual que te protege a ti y a tu familia en caso de fallecimiento de incapacidad profesional. Protegerse Contra Imprevistos otorga el seguro de vida a los beneficiarios, consiste en una suma de dinero llamada Capital Asegurado, que puede pagarse de una sola vez bien en forma de una renta.

11) Capital adicional con importe de 2.000 euros por hijo, en concepto de orfandad, en caso de fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges pareja de hecho (inscrita oficialmente como tal), a consecuencia de un mismo accidente, siempre y cuando hubiese hijos menores de edad no emancipados afectados de Incapacidad Permanente Absoluta para todo trabajo en el momento del fallecimiento, con independencia de la definición de asegurados que figure en la póliza.



About the Author
Lauritzen
Conway Morales Seguros de vida diseñados para cubrir cualquier necesidad financiera, ya que cada etapa tiene sus necesidades y Pelayo Vida te protege en todas ellas. Las páginas contenidas en la Web, , tienen por ob

Comments


No comments yet! Be the first:

Your Response


loading...