Parco Residenza Torcino


Estas tarifas son válidas solo para clientes que no tengan un servicio de fijo con Jazztel. Parco Residenza Torcino el pasado miércoles y por fin hemos podido conocer los precios y todas las condiciones de su nueva oferta convergente más flexible y configurable que deja elegir entre 3 velocidades de fibra, tres opciones para llamadas desde fijo, TV opcional, un total de 6 combinaciones para la línea móvil y hasta posibilidad de seleccionar permanencia.

No obstante, esta clase de ofertas así como la práctica de realizar importantes descuentos en el costo de sus tarifas a lo largo de un periodo determinado podrían tener los días contados en tanto que, conforme publica El Español los grandes operadores van a centrar sus sacrificios en el despliegue del 5G.

Jazztel me ha hecho unas ofertas bestiales, aun de esta manera hoy he llamado a Vodafone pensando en darle a la compañía una última oportunidad, resulta que al tener un contrato de Permanencia solo puedo cambiar mi Tarifa a las Contrato "Clasicas", pero caras, bien pagar una penalización de dieciocho euros para optar a una tarifa Contrato "no clasica" (penoso a mi modo de ver).


About the Author
Leth
Broberg Duncan Estas tarifas son válidas solo para clientes que no tengan un servicio de fijo con Jazztel.
No comments yet! Be the first:

Your Response


loading...