All Categories


Pages


ya es posible la impresión 3d de una casa en 24 horas

Apis Cor, una empresa enfocada en impresión tres dimensiones y con origen en San Francisco (Estados Unidos), ha decidido llevar a cabo frente a la demanda de viviendas imprimiendo en 3D una vivienda de 37 m2 en tan sólo 24 horas y por poco más de 10.000 USD, una ganga comparados con los costos comunes. En su página web Apis Cor dice que la penetración de esta tecnología en el sector de la creación podrá ser lenta, pero imparable hasta que todo el mundo tenga la capacidad de pagar por un espacio donde vivir. Apis Cor ha desarrollado una impresora tres dimensiones móvil lo bastante pequeña como para poder ser transportada con alguna simplicidad, por lo cual los costes de desplazamiento y montaje se reducen radicalmente.

Según la compañía norteamericana, aunque su impresora tridimensional puede imprimir en tan sólo 24 horas una vivienda con una mezcla de hormigón, éstas tienen la posibilidad de durar hasta impresion 3d . En colaboración con una promotora inmobiliaria rusa, PIK, Apis Cor ha impreso una casa en Stupino, un lugar sito a unos 96 kilómetros de Moscú.

Las gélidas temperaturas de Rusia tampoco supusieron un obstáculo, ya que la impresora 3D de Apis Cor puede funcionar a temperaturas de hasta -31 grados, aunque para más grande seguridad y pensando más que nada en la mezcla de hormigón se erigió una tienda bajo la escaner 3d . El interior de la vivienda es luminoso y fué equipado con una perfeccionada gama de electrodomésticos de la marca surcoreana Samsung.


About the Author

Damborg
Bentzen Norman Apis Cor, una empresa enfocada en impresión tres dimensiones y con origen en San Francisco (Estados Unidos), ha decidido llevar a cabo frente a la demanda de viviendas imprimiendo en 3D una vivienda d

Comments


No comments yet! Be the first:

Your Response


loading...

Most Viewed - All Categories